En Acapulco la empresa de mayor experiencia en Actividades de Integración, Team Building, Actividades Extremas y Mini Olimpiadas para Congresos, Convenciones e Incentivos es InterLogic. Su objetivo principal es innovar en nuevos modelos de aprendizaje, orientado al desarrollo, transformación y motivación de organizaciones, equipos de trabajo y sus personas a través de estas metodologías divertidas e innovadoras.

InterLogic ofrece estos servicios en Ixtapa-Zihuatanejo, Cuernavaca y cualquier destino de la República Mexicana.

Para más información de estos servicios de Rally de Actividades, Mini Olimpiadas y Team Building para Congresos, Convenciones e Incentivos, no dudes en contactarlos para una cotización hecha a la medida, de acuerdo al numero de participantes, objetivos deseados, tiempos y áreas de trabajo disponible, etc.

Su página web es: www.interlogicmx.com

 

El término team building (construcción de equipo en inglés) puede referirse genéricamente a la selección y motivación de equipos, o más específicamente a agrupar la auto-valoración en la teoría y la práctica del desarrollo organizacional.
Cuando un equipo en un contexto de desarrollo organizacional se embarca en un proceso de auto-valoración para medir su propia efectividad y de esta forma mejorar su rendimiento, se puede argumentar que se está dedicando al team building, aunque ésta se puede considerar una definición estrecha.

El proceso de Team Building incluye:
– Clarificar el objetivo, y construir un sentimiento de propiedad en el grupo
– Identificar los inhibidores del trabajo en equipo y eliminar o superarlos, o si ésto no es posible, mitigar su efecto negativo en el equipo

Para mejorar su rendimiento actual, un equipo usa el feedback de la valoración del equipo para identificar cualquier diferencia entre el estado deseado y el estado real, así como diseñar una estrategia para eliminar estas diferencias,

Cuando hablamos de Team building nos referimos al conjunto de técnicas y herramientas dirigidos principalmente al personal interno de una organización y diseñados para cohesionar e integrar grupos de personas con el fin de impulsarlos y transformarlos en equipos de alto rendimiento. También son programas encaminados para reforzarse como equipo, todo ello a través de dinámicas que les permiten a los participantes profundizar en el sentimiento de pertenencia de su organización o vivir nuevas experiencias en equipo.

El Team Building está especialmente indicado para integrar grupos, conocer mejor a los compañeros de trabajo en situaciones diferentes a las habituales, profundizar en el sentimiento de pertenencia a la empresa o simplemente tener un momento de distensión con la organización.

Los programas de Team Building han generado excelentes resultados en el impulso de las personas y las organizaciones, motivando equipos, incentivando clientes, generando diversión y entretenimiento en las personas. Estos programas específicos diseñados para cada situación aportan ese plus necesario para transformar y motivar al participante de forma sostenida en el tiempo, logrando patrones de comportamiento no habituales e impulsándoles a salir de la zona de confort.

Los programas pueden ser indoor o bien Outdoor. Cuando los programas de Team Building se plantean outdoor teniendo la naturaleza como aula, Acapulco e Ixtapa se convierten en el lugar indicado por sus hermosas playas.