En Acapulco la empresa de mayor experiencia en Actividades de Integración, Team Building, Actividades Extremas y Mini Olimpiadas para Congresos, Convenciones e Incentivos es InterLogic. Su objetivo principal es innovar en nuevos modelos de aprendizaje, orientado al desarrollo, transformación y motivación de organizaciones, equipos de trabajo y sus personas a través de estas metodologías divertidas e innovadoras.

InterLogic ofrece estos servicios en Ixtapa-Zihuatanejo, Cuernavaca y cualquier destino de la República Mexicana.

Para más información de estos servicios de Rally de Actividades, Mini Olimpiadas y Team Building para Congresos, Convenciones e Incentivos, no dudes en contactarlos para una cotización hecha a la medida, de acuerdo al numero de participantes, objetivos deseados, tiempos y áreas de trabajo disponible, etc.

Su página web es: www.interlogicmx.com

 

Otro de los métodos para integrar a los elementos de una empresa son los Rallys de Actividades y Mini Olimpiadas.

Estos son realizados generalmente en instalaciones al aire libre, donde mediante divertidas sesiones que incluyen juegos y actividad física, los integrantes son motivados a apoyar a sus compañeros y competir con el resto de los equipos, sacando a relucir diferentes comportamientos como liderazgo, participación, y competitividad, entre muchos otros.

Esto genera un marco de análisis para las áreas gerenciales ya que permite ver desde otra perspectiva las actitudes de los empleados ante determinadas situaciones en las que deben adaptarse para lograr el bien común.

Objetivos principales de Rallys de Actividades y Mini Olimpiadas para Empresas:

• Estrechar lazos entre los participantes mediante divertidas dinámicas y juegos
• Fortalecer la cultura de trabajo en equipo
• Afianzar las habilidades personales para integrarlas por un bien común

El principal objetivo de estas actividades es crear un ambiente relajado que permita al participante descubrir sus habilidades de manera individual y aplicarlas al trabajo en equipo, buscando siempre el bien del grupo.